Jueves, 01 Octubre, 2020


Defensa y Justicia será el rival de River en Copa Argentina

Defensa y Justicia será el rival de River en Copa Argentina Defensa y Justicia será el rival de River en Copa Argentina
Alejandro Castrejon | Agosto 22, 2017, 03:17

Defensa y Justicia venció hoy a Temperley por 2-0 en los 16° de final de la Copa Argentina en la cancha de Racing y de esta manera avanzó a la próxima ronda del certamen. Allí se enfrentará al Millonario.

Con tantos de Ciro Rius y Matías Sosa, el equipo de Florencio Varela se impuso con autoridad en un encuentro que se disputó en el estadio Presidente Perón de la localidad bonaerense de Avellaneda. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que River mida fuerzas con el equipo comandado estratégicamente por Nelson Vivas en la provincia de Formosa.

Luego, el conjunto conducido por Nelson Vivas, que tuvo dos chances de abrir el marcador en los primeros cinco minutos, aceitó su circuito de juego con un buen trabajo de Gonzalo Castellani y Leonel Miranda, y construyó una victoria inobjetable.

Temperley comenzará la temporada tras lograr la permanencia en Primera en la última fecha del último torneo y el duelo de mañana le servirá además para finalizar su puesta a punto para el debut en la Superliga, previsto para el domingo 27 de agosto ante River, en el estadio Alfredo Beranger.