Martes, 11 Agosto, 2020


Neymar a un paso del PSG

Neymar dejaría el Barcelona para pasar al PSG.  AP Neymar dejaría el Barcelona para pasar al PSG. AP
Alejandro Castrejon | Agosto 02, 2017, 07:26

Según el diario español AS, para evitar los costos fiscales que debería afrontar el club parisino si paga los 222 millones de euros de la cláusula de salida del compañero de ataque de Lionel Messi, le ofrecerá tres futbolistas a los catalanes para que elijan. - El futbolista brasileño Neymar abandonará en los próximos días el Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), aseguraron hoy varios medios españoles, detalló DPA.

Anoche, en declaraciones al canal deportivo ESPN, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, aseguró que si el jugador se quiere marchar, "puede pagar su cláusula". Si se confirma el traspaso a PSG, embolsará otros 50 millones. "Tienen que pagar la cláusula, hasta la última peseta.La UEFA tiene controles del 'fair play' (financiero) y si algún club se excede, será sancionado", añadió el máximo mandatario azulgrana, que esta misma semana insistía en que Neymar no estaba en el mercado. En un acto con uno de sus patrocinadores el viernes en Miami, el aún delantero azulgrana se limitó a decir que está "contento" con lo que va de pretemporada y que desea seguir marcando goles.

Por el momento, el próximo partido en agenda para el Barcelona, con Neymar en sus filas, será este sábado a las 6:05 p. m., hora tica., contra el Real Madrid de Keylor Navas.