Jueves, 09 Julio, 2020


Miguel Fraga aplaudió el trabajo de Juan Carlos Osorio

El atlista fue el único portero que no tuvo minutos en la Copa Oro El atlista fue el único portero que no tuvo minutos en la Copa Oro
Alejandro Castrejon | Agosto 02, 2017, 20:15

Medio Tiempo informa que, Fraga lamentó la lesión que sufrió su similar Alfredo Talavera y espera que pronto esté de regreso.

Los extraños métodos del técnico Juan Carlos Osorio que ha instaurado en la Selección de México no terminan de sorprender y ahora el portero Miguel Fraga "echó de cabeza" al estratega colombiano.

"Interescuadras como tal, nunca se hizo, tiene una forma de trabajar muy diferente". Tengo un gran sabor de boca por su trabajo y espero que siga ahí por mucho tiempo.

El directivo de los Tuzos aseguró que el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, debe escuchar las críticas que se le hacen, mismas que también deben ser atendidas por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, y el secretario general, Guillermo Cantú.

"Realmente el futbol es así, uno nunca sabe si va a jugar o no, a la mejor un técnico te dice el lunes que vas a jugar y el viernes te lastimas".

Consideró que "la forma de trabajar del profe es buena porque siempre estás pensando en que tienes posibilidades de jugar y eso te permite estar trabajando al cien todo el tiempo". "Tranquilo con mi accionar en Selección Mayor, me quedé motivado, trabajando para ser una opción para Osorio, por lo pronto tengo que trabajar mucho en esta institución que amo tanto". "Siempre es mucha ilusión de ir a un Mundial, mientras juegues tienes esa ilusión".