Martes, 11 Agosto, 2020


FC Barcelona posó sus ojos en el ariete francés Antoine Griezmann

Alejandro Castrejon | Agosto 02, 2017, 04:55

Los aficionados también lo dan por perdido e incluso hasta carteles se han visto contra el crack sudamericano.

Otros nombres que comienzan a tomar fuerza y que cuenta con la aprobación de Valverde son: Paulo Dybala, Ousmane Dembélé, Mesut Özil, Marco Reus, Eden Hazard, Ángel Di María y Dele Alli.•. Este martes el diario catalán 'Sport' informó que el francés Antoine Griezmann, ahora en el Atlético de Madrid, es su favorito para reemplazar a 'Ney' y que buscará ficharlo.

"Griezmann renovó por el Atlético de Madrid el pasado mes de junio hasta el año 2022, pasando su cláusula de 100 millones de euros a los 200, una cantidad inasumible para el FC Barcelona que tendrá que negociar con la entidad colchonera".

Si bien la cláusula que se tiene que pagar es muy alta, las buenas relaciones entre Barcelona y Atlético de Madrid pueden hacer que se llegue a un buen acuerdo por el francés.

Neymar buscó el gol durante todo el encuentro, sin fortuna, hasta que fue sustituido por Arda Turan en el minuto 73 y con el rostro serio.

En las próximas horas, Neymar sería presentando de manera oficial como jugador del PSG, pero de momento solo queda esperar hasta que se pronuncie el jugador.