Jueves, 09 Julio, 2020


Primera promoción oficial de Dragon Ball Super en latino

Dragon Ball FighterZ la gran joya en la Festigame 2017 Primera promoción oficial de Dragon Ball Super en latino
Eduardo Anchondo | Agosto 01, 2017, 21:20

Hasta hace poco más de un mes, el propio Garza confirmó el estreno de Dragon Ball Super por Cartoon Network para el 5 de agosto, y este recién revelado comercial nos reconfirma el hecho.

Por otro lado, también existe la oportunidad de que veamos a los ángeles malvados, que tanto se han mencionado, pero sabemos que sería un descontrol total ya que Daishinkan tendrá que eliminar a sus propios hijos.

"¡Los poderosos guerreros del Universo 11 atacan en equipo!" Recordemos que hace unos meses, vimos que el Supremo Kaioshin del Universo 11, les propone a los demás universos hablar con Zeno Sama, para que los Universos no sean destruidos, sin embargo fue ignorado por todos. Sus nombres son Bills, el Dios de la Destrucción, y Champa. Les hacemos esta pregunta porque todo indica que los saiyajin de los Universos 6 y 7 podrían comenzar a colaborar entre sí ante la adversidad. Vayamos a ello: ya se ha liberado la sinopsis del capítulo 101 de Dragon Ball Super y las traducciones no podían faltar.

Luego de ello, Kale junto a Caulifla, atacaron a la Tropa del Orgullo y lograron derrotarlo fácilmente, con su inmenso poder.