Lunes, 17 Febrero, 2020


José Mourinho y su confesión como ex técnico del Real Madrid

Alejandro Castrejon | Julio 30, 2017, 00:58

Actualmente, el portugués se encuentra de pretemporada con los "Red Devils" en Norteamérica, y tras su victoria frente a su ex oncena española, "The Special One" quiso mencionar algunos detalles sobre su salida de la institución presidida por Florentino Pérez.

Mourinho, que fue entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013, indicó que entre sus jugadores, el francés Paul Pogba, es el que "ha demostrado que está a ese nivel". Luego regresó al Chelsea y actualmente es el DT del Manchester United.

Y agregó que "todos sentíamos, el club, el presidente, el director ejecutivo. que la parte difícil estaba hecha y por eso querían que me quedara".

"¿Reforzarnos con Bale? Estoy feliz con mi equipo, pero estaría abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos".

"De hecho, casi tuve que implorar que me dejaran salir", aseguró, minutos antes de decir que hoy no tiene ningún interés de dejar al United. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica. "La distancia con el Barcelona crecía cada vez más y más", recordó Mou, afirmando que llegó en un momento complejo para el club y debía rescatarlo. "Me gusta mi equipo, algo que no pasa en todas las temporadas de la carrera de un entrenador", dijo.