Lunes, 17 Febrero, 2020


"Humberto Suazo es un gran ejemplo a seguir" — Felipe Mora

Kevin Montaño dice que los jóvenes en La Máquina están listos para ser tomados en cuenta por el español Paco Jémez Kevin Montaño dice que los jóvenes en La Máquina están listos para ser tomados en cuenta por el español Paco Jémez
Alejandro Castrejon | Julio 30, 2017, 05:02

Se adelantó primero en el marcador Cruz Azul en la primera parte.

Inmediatamente hubo reacción de los dos equipos, Cruz Azul comenzó a trabajar por las bandas, pero no lograban concretar al frente.

A partir de ahí, la intensidad del partido se elevó tanto que ambos equipos terminarían con uno menos en el terreno de juego.

La "Máquina Celeste" fue la más obligada a proponer el encuentro, por su condición de local y por la necesidad de sumar un segundo triunfo en el presente campeonato, pero la visita ejerció cierta presión en la marca y también tuvo sus momentos de llegada.

Sin embargo, al 64, Rodolfo Pizarro convirtió el de la igualada.

Rafael Baca, a los 30 minutos, recuperó el balón y sin pensarlo mandó un pase filtrado a Méndez, quien desbordó y mandó un pase diagonal que ningún defensa pudo cortar.

Tras la primera expulsión del juego, de Hernández, al 72′, parecía que venía lo mejor de la Máquina, pero Guadalajara se acomodó de lujo, no se notó la ausencia y al 90′, Aldrete recibió doble amarilla y todo quedó igualado; ahhh, excepto la calidad de los goles, que por mucho, Chivas se llevó la decisión unánime.

Ya en los minutos finales Michael Pérez sacaría un disparo fuerte y potente que sacaría Jesús Corona con una espectacular atajada.

El delantero chileno Felipe Mora hizo su estreno oficial con la camiseta de Cruz Azul este miércoles, en la igualdad 1-1 de los "cementeros" ante Zacatepec, por el Grupo 5 de la Copa MX Apertura del fútbol azteca.

Cabe recalcar que los dirigidos por Matías Almeyda ya tendrán cuadro completo, pues se reincorporarán los jugadores de la Selección mexicana: Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira.