Sábado, 26 Setiembre, 2020


De dos, dos; Necaxa 'electrocutó' a Xolos y marcha perfecto

Férreo duelo nos espera Férreo duelo nos espera
Alejandro Castrejon | Julio 30, 2017, 09:32

Los Rayos del Necaxa ligaron su segundo triunfo al derrotar a los Xolos de Tijuana 1-0 que por el contrario, sumaron dos derrotas en el inicio del torneo.

Este curso de verano necaxista tendrá un lapso de cuatro semanas en la que los participantes aprenderán aspectos básicos del futbol, convivirán con demás jugadores del equipo dirigido por Ignacio Ambriz y serán parte de actividades en los medios tiempos de los encuentros en el estadio Victoria.

Todo iba tranquilo para los de Aguascalientes hasta que al 30', el lateral Miguel Ponce vio la roja directa por una dura entrada sobre Joe Corona.

El partido bajó su intensidad después de la expulsión, por lo que al descanso se fueron los Rayos con la ventaja en el marcador. Así ambos equipos acabaron con diez hombres, y la afición con bostezos.

Tras esa jugada, el partido se fue concentrando en el medio campo, donde las jugadas de peligro se esfumaron y el balón sólo iba un poco más allá de la línea de la media cancha.

Con este resultado, Necaxa gana su segundo encuentro del torneo, mientras que Xolos no ha podido salir victorioso en estas dos fechas del Apertura 2017.