Jueves, 01 Octubre, 2020


Zlatan Ibrahimovic tiene su rostro en los billetes de Suecia

Inmortalizan a Ibrahimovic en billete sueco | La Crónica de Hoy Zlatan Ibrahimovic tiene su rostro en los billetes de Suecia
Alejandro Castrejon | Julio 27, 2017, 15:24

Sin embargo, no se alarmen ni se confundan, no se trata de una moneda oficial del país, sino una obra del fotógrafo Bingo Rimer.

El rostro de Ibra aparece en un billete gigante de 1.000 coronas (unos 104 euros al cambio).

En redes sociales Ibrahimovic quiso comparar su billete con el de 100 dólares américanos, asegurando que "ustedes tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mi".

La trayectoria de Zlatan Ibrahivomic ha sido de admirar en Suecia y otro ejemplo de eso es que se está en construcción una estatua que se colocará en el 2018 en las afueras del estadio nacional de Estocolmo.

El delantero ha ganado en los últimos 10 años, de manera consecutiva, el premio Golden Ball el cual se otorga al mejor futbolista masculino en de Suecia.

Ibrahimovic sufrió "daños significativos" en los ligamentos de su rodilla derecha en abril de este año y desde entonces se encuentra alejado de las canchas. A pesar de sus 35 años y este inconveniente, el Manchester United analiza volver a contar con el jugador para la próxima temporada.