Viernes, 10 Abril, 2020


Pablo Mouche se acerca a Banfield

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Dátolo vuelve a Banfield. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Dátolo vuelve a Banfield. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Julio 18, 2017, 22:52

Si bien no lo confirmó, el nuevo destino del futbolista, de 29 años, será Banfield por pedido del entrenador Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Boca Juniors entre 2011 y 2012.

Mouche se sumará a préstamo por un año, y será el segundo refuerzo de Banfield en este mercado, luego de la llegada de Jesús Dátolo. "Me toca despedirme después de seis meses, ahora a comenzar de nuevo, de cero, un nuevo desafío", dijo. "Las cosas cambiaron mucho, no me sentía cómodo donde jugaba. Llevo los mejores recuerdos de la gente que trabaja en el club, me hicieron sentir como un rey", comentó.

"El grupo de Lanús y este de Olimpia son los mejores grupos humanos que me tocaron en mi carrera".

Todavía restan ultimar los detalles de su desvinculación, aunque todo indica que el delantero rescindiría su contrato con el club paraguayo y llegaría a préstamo al conjunto del Sur de Buenos Aires. "Hoy firmaría la rescisión con Olimpia y viajo a Buenos Aires".