Jueves, 01 Octubre, 2020


Robo en vivo mientras le hacían una nota a Angelici (vídeo) — Insólito

Robo en vivo mientras le hacían una nota a Angelici (vídeo) — Insólito Robo en vivo mientras le hacían una nota a Angelici (vídeo) — Insólito
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2017, 20:24

Una curiosa situación ocurrió anoche durante una entrevista al presidente de Boca, Daniel Angelici, que se encontraba realizando una nota mientras las pantallas que estaban a su espalda captaron el momento de un robo. El dirigente xeneize contaba detalles relacionados con el mercado de pases del club y políticas de la Conmebol y en la pantalla de fondo, que muestra un segmento de Acceso Norte y General Paz, se percibe cómo dos individuos cometen un ilícito en plena vía pública.

Minutos después de que Angelici terminaba la entrevista, en la que habló de los refuerzos del 'xeneize', las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

En el video, además de la huida de los dos ladrones, se ve cómo descienden varios pasajeros del colectivo, que segundos antes se había estacionado en la banquina.

Ante el pedido de los televidentes, Sebastián Vignolo pidió la reiteración de las imágenes para observar lo ocurrido. A pesar de esto, Daniel Angelici y Elisa Carrió son enemigos íntimos desde hace mucho tiempo. Invertís y no llegan a jugar en Primera. Luego, cuando algunos elogiaron los nombres y señalaron que River podía pelear esta edición de la Copa Libertadores (le ganó la ida de octavos de final a Guaraní, en Paraguay, 2-0), dejó otra chicana: "Si ganan la Libertadores, ¿cuántas tienen? sería la cuarta...", remarcó.