Sábado, 26 Setiembre, 2020


Argentina le ganó 1-0 a Brasil en Melbourne

Argentina le ganó 1-0 a Brasil en Melbourne Argentina le ganó 1-0 a Brasil en Melbourne
Alejandro Castrejon | Junio 24, 2017, 04:15

Con gol de Gabriel Mercado a los 44 minutos del primer tiempo, Argentina venció a Brasil por 1-0 en el partido que marcó el debut de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección nacional.

Si bien no deslumbró con el rendimiento, Argentina obtuvo un importante triunfo y cortó con la racha de 9 triunfos en 9 partidos del ciclo de Tité.

El defensor empujó la pelota después que Nicolás Otamendi estrelló un cabezazo en un poste, tras un centro de Ángel Di María. "Estimula mucho el ganar a Brasil porque para nosotros es un clásico y de cara al futuro siempre ayuda". Después de vencer el viernes a Brasil en un encuentro jugado en la ciudad australiana de Melbourne, el conjunto "albiceleste" llegó al país asiático sin su principal figura, Lionel Messi, que viajó hacia Argentina porque el próximo 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo en Rosario, su ciudad natal.

Con vistas al trascendental choque contra Uruguay del 31 de agosto, el triunfo ante Brasil tiene un gran peso anímico: El tercer entrenador de la Albiceleste en la clasificación (tras Gerardo Martino y Edgardo Bauza) debuta con victoria ante el rival histórico.

"Otamendi seguro viaja por su casamiento y Lio creo que también, estaba planificado de esta forma", señaló.

El seleccionado argentino de fútbol arribó hoy a Singapur, donde el martes jugará ante su similar local un segundo partido amistoso preparatorio para el tramo final de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.