Jueves, 09 Julio, 2020


Uber permitirá que usuarios den propinas al conductor

Travis Kalanick CEO y fundador de Uber Travis Kalanick CEO y fundador de Uber
Orlondo Matamoros | Junio 21, 2017, 04:29

Los clientes de Uber tendrá así la posibilidad de dejar una propina al conductor a través de la misma aplicación móvil en la que ya pueden hacer su valoración del viaje, un servicio que ya ofrecen otras empresas rivales como Lyft.

Uber no se quedará con nada de la propina que les den a los choferes.

"Empezamos con tres ciudades, Seattle, Minneapolis y Houston, para crear el mejor sistema de propinas, pero seguiremos añadiendo ciudades en las próximas semanas y esperamos que esté disponible en todo el país a final de julio", dijo Uber su blog corporativo.

Después de haberse negado por mucho tiempo, Uber ha comenzado a integrar una opción que permitirá a los usuarios dar una gratificación económica 'extra' a los conductores que les han brindado un buen servicio durante su viaje. Estas últimas funciones entrarán en vigor solo en Estados Unidos para mediados de agosto.

A los usuarios se les cobrará por minuto si es que dejan a un carro esperando por más de dos minutos. Holt es parte del equipo de liderazgo que dirige Uber ahora que el director general de la compañía Travis Kalanick está de licencia.