Viernes, 10 Abril, 2020


Cristiano Ronaldo, baja casi asegurada para el Clásico amistoso de pretemporada

Alejandro Castrejon | Junio 21, 2017, 04:31

La versión sobre lo que finalmente ocurrió el pasado martes ya se circulaba desde hacía semanas y, según el semanario portugués Expresso, desde su entorno ya se comentaba que CR7 "se enfureció con su equipo de asesores cuando supo que estaba siendo investigado". "¿Estás seguro, Cristiano?", pregunta el periódico en su tapa.

José Mourinho habría decidido cerrar la puerta a un posible regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United, afirman medios europeos.

Quizás sea mañana, cuando salga de las duchas del estadio Kazán Arena tras jugar con México, o quizás más adelante, porque el portugués tiene intención de conducir a su selección hasta la final de la Copa de Confederaciones, que se jugará el próximo 2 de julio.

"Mosqueo de Cristiano" tituló as, también de Madrid.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo se mantiene firme a concluir su aventura con Real Madrid, conjunto al que llegó en 2009 y al que ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones.

Si la decisión del jugador de abandonar el club se mantiene, Real Madrid deberá plantearse una operación de traspaso que podría mover las mayores cifras de la historia, debido a que la cláusula de rescisión del jugador es de 1.000 millones de euros, cantidad que el Madrid reclama cuando es el jugador el que pide marcharse pero que es inaccesible para cualquier club.

En el diario Sport de Barcelona pareciera que celebran el caso. Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real, Florentino Pérez, y el título "Crisis". El mal trato por parte de la Hacienda española y el comunicado tibio que emitió el Real Madrid, fueron más que suficiente para que el portugués decidiera su futuro.

Portada del diario español Mundo Deportivo del 17 de junio.