Viernes, 10 Abril, 2020


Cristiano, citado a declarar por supuesto fraude fiscal

Alejandro Castrejon | Junio 21, 2017, 05:27

Nada más lejos de la realidad, el Bayern de Munich ha salido a desmentir el supuesto interés en Cristiano Ronaldo: "Estamos acostumbrados a que en el periodo de fichajes se especule intensivamente sobre fichajes o salidas".

La citación ante el juez en principio no afectará a la incorporación de Cristiano Ronaldo a la pretemporada del Real Madrid, que se retrasará por la disputa con su selección de la Copa Confederaciones hasta el 2 de julio.

En total, la cantidad defraudada exacta asciende a 3.304.670 euros, de los cuales 1.611.537 corresponden a 2011 y 1.693.133 pertenecen a 2012.

- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podrá abandonar el club español si pagan por él 1 mil millones de euros, según indicó el presidente de la entidad, Florentino Pérez. El Real Madrid no tiene nada que ver.

Tanto Cristiano como Mourinho son representados por el agente portugués Jorge Mendes.

No fue posible contactar de manera inmediata con Mourinho ni con sus asesores legales.

En sus tres años dirigiendo al Real Madrid, José Mourinho consiguió una Liga (2012) y una Copa del Rey (2011).

Así, Cristiano se encuentra ahora bajo investigación oficial de un juzgado, el cual habrá de decidir si hay fundamentos para acusarlo formalmente de un delito.

"El técnico de los 'red devils' cree que los movimientos de Cristiano especulando con la posibilidad de dejar España son para conseguir un mejor contrato".

Tras la acusación contra el astro, han surgido especulaciones en Portugal y España, acerca de que Cristiano desea marcharse del Madrid para jugar en otro país. En un comunicado, la Sección de Delitos Económicos de la fiscalía provincial de Madrid informó que los delitos se habrían cometido en 2011 y 12.

De acuerdo con la fiscalía, el deportista utilizó una empresa en las Islas Vírgenes como "pantalla para ocultar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la totalidad de los ingresos" que obtuvo por derechos de imagen.

Mascherano fue hallado también culpable el año pasado, y se le impuso una sentencia suspendida por un año.