Jueves, 28 May, 2020


Caracas sacó ventaja en la semifinal ante La Guaira

Caracas sacó ventaja en la semifinal ante La Guaira Caracas sacó ventaja en la semifinal ante La Guaira
Orlondo Matamoros | Junio 21, 2017, 04:13

La primera batalla del Deportivo La Guaira ante Caracas por la semifinal del torneo Apertura dejó a los primeros heridos, pero no vencidos.

El Caracas tuvo que emplearse a fondo y remontar un gol de La Guaira, que facturó Darwin González apenas a los 9 minutos tras una buena habilitación del colombiano Zamir Valoyes. "En la jugada del segundo gol ocurrió algo que viene pasando seguidamente, de la misma manera, contra el mismo equipo".

Para el Caracas, el equipo más ganador de Venezuela con 11 títulos, alcanzar la final del Torneo Apertura representaría la oportunidad de volver a bordar una estrella, algo que no consigue desde 2010.

El cuadro entrenado por Noel "Chita" Sanvicente, exseleccionador vinotinto, incluso mantuvo en el banquillo al cancerbero Wuilker Faríñez, una de las figuras de la selección nacional, subcampeona del Mundial Sub-20.

En tanto que el Carabobo no pasó del empate por la falta de tino y las buenas intervenciones del guardameta local, que preservó el cero y le dio vida a su equipo para afrontar la vuelta.

El compromiso de vuelta se disputará este miércoles a las cinco de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV.