Lunes, 17 Febrero, 2020


Florentino Pérez, único candidato a la presidencia del Real Madrid

Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 17:41

El directivo enfatizó en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una demanda por un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: "no contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento". "Conozco a Cristiano, es un buen tío, un buen profesional y buena persona". Hablaré con él y nos lo tendrá que decir.

Y de nuevo apegándose a la narrativa del equipo de defensa del portugués, dijo que "molesta" que se hable de "delincuencia" en el caso de Cristiano y que entiende que el jugador "se siente herido y puede que tenga razón porque no ha tenido voluntad de ocultar (ganancias)". - Cristiano Ronaldo habría comunicado directamente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, su deseo de dejar el club según explicó el programa 'El Golazo' de Gol Televisión.

De acuerdo con la citada información, Florentino dará su versión sobre el papel que desempeñó el Real Madrid durante las negociaciones entre el Barça y el Santos para la llegada del atacante brasileño al Camp Nou. "No he hablado con Cristiano desde Cardiff, a los tres días nos pusimos con la campaña preelectoral y he intentado ser respetuoso y no he querido ser parte activa; lo único que recibo es que está enfadado por el tratamiento que ha recibido en la prensa". "Estoy seguro de que no incumple sus deberes fiscales".

Con 32 años, y bajo el mando de Zinedine Zidane, siguió forjando su leyenda al mostrarse decisivo en la obtención de la duodécima Liga de Campeones del Real Madrid, con dos goles en la final frente a la Juventus el 3 de junio, además de hacer historia como el primer jugador en superar los 100 goles en el torneo.

"Cristiano es mucho más potente y más importante que todos los que estamos aquí", dijo, recién reelecto como presidente del club.

Hasta ahora, el futbolista no se ha pronunciado por el tema, pero le atribuyen a él y a su entorno, comenzando por su agente Jorge Mendes, el interés en buscar otro equipo luego de considerar que ha sido tratado "mal" en España. Por ejemplo, cuando se habla, entre comillas, de que eres un delincuente. Me parece que tiene condiciones para hacer cosas importantes. "Lo que se ha transmitido es que es un defraudador", comentó.