Sábado, 15 Agosto, 2020


Ve Osorio posibilidades para competirle a Portugal

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:57

Por más que los lusos están en la Copa Confederaciones 2017 con su mejor grupo, el técnico colombiano confía en la Selección Mexicana para complicarles el compromiso a sus rivales.

Ni México ni Portugal esconcen su deseo de levantar la que sería la primera copa intercontinental de sus respectivas historias.

El seleccionador Fernando Santos quiso zanjar cualquier debate sobre su estrella Cristiano Ronaldo y repitió con vehemencia que pone "la mano en el fuego por su carácter y actitud", en Kazán, en la víspera del debut en la Copa Confederaciones.

El técnico también se refirió a la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo de juego, y a las expectativas que existe sobre el trascendental duelo.

Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Chamartín están contados. El delantero se entrenó con el plantel lusitano los dos últimos días en Kazán, pero no ha hablado con la prensa. ¿Esto le jugará en contra al conjunto luso? Para los que tengan confianza en la victoria de Portugal en este primer partido de la Confederaciones para ambos, pueden poner dinero en ello ya que tiene una extraordinaria cuota de 2.05 euros por euro apostado en Bet365.

"No va a influir nada, Ronaldo está totalmente centrado en la selección y es un gran ejemplo para nosotros".

Sinceramente espero que en esta Copa Confederaciones, Osorio nos sorprenda con resultados que van a generar un buen augurio para Rusia 2018, si no habrá sido más de lo mismo.

A pesar de que muchos equipos utilizan estas prácticas solo para pelotear, el cuadro mexicano realizó un intenso interescuadras, durante el cual los gritos de Osorio y los jugadores retumbaban y hacían eco en las gradas. Fue campeón en Europa con su club, conquistó la Liga y la Copa, pasa por un gran momento futbolístico y eso hay que aprovecharlo. "Hemos visto muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

Portugal: Rui Patrício en la portería; en la defensa con Soares, Fonte, Pepe y Gerreiro; en el mediocampo deberían estar William, Gelson, Moutinho y Andrés Gomes y al frente Nani y Cristiano Ronaldo.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.