Viernes, 29 May, 2020


Selección de Copa Oro sigue con sus trabajos en el CAR

Selección de Copa Oro sigue con sus trabajos en el CAR Selección de Copa Oro sigue con sus trabajos en el CAR
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:45

Leyendas como Jorge Campos, Germán Villa, Alberto García Aspe, Luis Hernández y Ramón Ramírez entre otros, visitaron la concentración de la Selección Mexicana previo a viajar a Rusia 2017 , para motivarlos y platicar acerca de su vasta experiencia en este tipo de compromisos.

Esta Copa Confederaciones será una dura prueba para los dirigidos por Cherchesov antes de albergar "Su Mundial".

El staff y los futbolistas del Tri llegaron por la tarde (noche de Holanda) a la capital de los Países Bajos, donde realizarán un entrenamiento por la mañana antes de realizar el viaje a Kazán, ciudad donde se enfrentarán a los lusos en el inicio del torneo intercontinental.

El duelo ante Portugal, este domingo, fue calificado por Osorio como "una oportunidad extraordinaria" para competir con el actual campeón de Europa y uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo).

En tanto, el veterano defensa Rafael Márquez, del Atlas mexicano, aseguró que el Tricolor intentará "hacer un buen papel" y también destacó el buen momento que vive en la eliminatoria mundialista.

Hace ocho años, en Sudáfrica 2009, debutaron en este certamen tres selecciones, Italia, España e Irak, para Brasil 2013 se estrenó sólo Tahití y en Rusia 2017 lo harán otras tres escuadras: Chile, Rusia y Portugal.

"Tengo la confianza de que con ese nivel y ese grupo de jugadores, la Selección va a estar en la Final de la Copa Confederaciones y la va a ganar, pues veo un equipo con mucha capacidad para encarar de buena forma los partidos de este torneo; ojalá y o ganen", expresó el comentarista de Azteca Deportes.