Miércoles, 03 Junio, 2020


"Pongo la mano en el fuego por Cristiano" — Santos

"Pongo la mano en el fuego por Cristiano" — Santos
Frascuelo Febo | Junio 18, 2017, 21:54

Fernando Santos, director técnico de Portugal, ha salido en defensa del capitán y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, envuelto en un escándalo por haber defraudado presuntamente a la Hacienda española.

En su primera experiencia en este torneo, la antesala a la Copa del Mundo del año próximo, Cristiano podría estar acompañado en el ataque ante México por el experimentado Nani o André Silva, que viene de anotar 16 goles con Porto y que lo llevaron a ser contratado por Milan.

"Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores. Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia" respecto a la Concacaf, dijo el timonel.

El DT de la Selección mexicana destacó la posesión que tuvo su equipo ante el campeón de Europa. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

"Creo que es el partido que esperamos, sabemos de lo que es capaz el rival, pero también nosotros tenemos grandes cosas y sé que ellos también nos van a estar observando muy cerca", comentó el exjugador de la Fiorentina. Da clic aquí y revisa lo que dijo el DT de los lusitanos.

"Hemos analizado los juegos contra Hungría por clasificación, que ganaron 3-0, un partido amistoso contra Suecia y repetir la Final contra Francia en la Eurocopa".

Vasco retoma la palabra para apuntar que "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo, porque todo el equipo trabaja mucho y tiene mucha calidad colectiva".

Jugamos contra Portugal, primero que todo.

La mala labor de Salcedo como lateral habilitado por derecha se confirmó al minuto 34 al medir muy mal un balón largo que tomó Cristiano Ronaldo para entrar al área donde vio perfecto que Héctor Moreno dejó solo a Ricardo Quaresma al que sirvió para que el exjugador del Barcelona con una finta se quitó a Ochoa y solo empujar el esférico al fondo de las redes. "Tiene jugadores fuertes y ambición", señaló Bruno Alves. El estratega colombiano rescató que el Tri tuvo mayo posesión de la pelota.