Miércoles, 03 Junio, 2020


Osorio ve en Portugal "una de las mejores selecciones del mundo"

Osorio ve en Portugal Osorio ve en Portugal "una de las mejores selecciones del mundo"
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:52

"Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", definió el colombiano en la ciudad de Kazán sobre el debut en el torneo, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

Además, aconsejó a los periodistas que sean "cautos" al opinar en los medios sobre Cristiano, que supuestamente querría abandonar el Real Madrid tras las denuncias de la Hacienda española.

Osorio hizo un detallado análisis de la campeona de Europa: "Normalmente juegan en una estructura 4-3-3, con dos interiores que juegan muy bien y tres delanteros de muy buen nivel".

"Jugamos ante todo Portugal; no solo contra Cristiano Ronaldo".

Portugal llega como uno de los grandes favoritos a estar en la final del 2 de julio en San Petersburgo, pero Osorio intentó analizar los principales peligros que entraña y la estrategia para anularlos.

Precisamente, Cristiano y el resto de futbolistas lusos despegaron hoy desde Lisboa con destino a Rusia para disputar su primera Copa Confederaciones.

Mira aquí el partido Rusia vs. Nueva Zelanda a partir de las 10:30 ET. "Lo colectivo va por encima de lo individual, pero es evidente que tienen no solamente en Cristiano, también en Nani y en Martins y en Quaresma, jugadores de élite".

Por su parte, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos. "Vimos muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue. Luego, son partidos muy dinámicos, con ciertos procesos que hay que analizar".