Viernes, 29 May, 2020


Le 'llueven' elogios al Tri en Rusia

Mario Pacay gana oro para Guatemala en México Mario Pacay gana oro para Guatemala en México El corredor guatemalteco alcanzó una de sus metas en su carrera deportiva
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:48

Portugal y México igualaron 2-2 este domingo en el Kazán Arena, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

El México vs. Portugal arrancará a las 10:00 a.m. (hora de Perú y México) por la señal de Latina y DirecTV.

Portugal abre este domingo su primera participación en la Copa Confederaciones frente a una selección de México a la que conoce muy bien, pues varios de sus internacionales son figuras destacadas en la Liga portuguesa. El martes, la fiscalía provincial de Madrid lo acusó de evasión fiscal de unos 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares), y el viernes medios de comunicación en España y Portugal afirmaron que el jugador está molesto por las acusaciones y consideraría irse de Real Madrid. El delantero se entrenó con el plantel lusitano los dos últimos días en Kazán, pero no ha hablado con la prensa. No te pierdas el choque.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

"Es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido", comentó.

"El equipo llega bien y con mucho trabajo previo".

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

"No soy quien va a descubrir que enfrentamos a una gran Selección, pero tenemos un buen equipo y creemos en nuestras posibilidades, lo hemos preparado bien, solo resta que los jugadores lo ejecuten como hemos planeado y seguro será un partido difícil para el rival", recalcó.

Juan Carlos Osorio se le nota motivado y eso quiere transmitir a su Tri para competirle al tú por tú al monarca de Europa, Portugal.

Sin embargo, el entrenador del seleccionado portugués, Fernando Santos, defendió a la estrella portuguesa y aseguró "He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años (Sporting de Lisboa) y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", sostuvo.