Viernes, 29 May, 2020


Es CR7 el ejemplo para Portugal

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:43

La consigna no es otra más que mostrarle al mundo que el futbol mexicano ha evolucionado. Va a ser un partido muy atractivo contra Cristiano Ronaldo.

"Vamos a enfrentar a Portugal, no nada más a Cristiano", dijo el portero del equipo mexicano, Guillermo Ochoa. Nuestro objetivo es ganar, para eso hemos venido", y aclaró cuál es la etiqueta, "no somos favoritos, somos candidatos, esperamos llevarnos el trofeo. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

Osorio cree que el Tricolor le puede hacer partido a Portugal. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.

Preguntado específicamente sobre el delantero del Real Madrid, Osorio insistió: "Jugamos contra Portugal, antes que todo".

Los aficionados ha intentado conseguir autógrafos y fotos con los jugadores, especialmente con Cristiano, pero ha sido difícil pues la carretera que da acceso al hotel Ramada, donde se encuentran, fue cerrada por cuestiones de seguridad.

México y Portugal se enfrentarán el domingo en la Copa Confederaciones por el Grupo A que completan el local Rusia y Nueva Zelanda.

El jugador del Porto dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio trabajan en busca de lograr un resultado positivo en su primer duelo de la Confederaciones, el cual podría marcar el rumbo del equipo en torneo, de ahí su importancia.

Layún, de 28 años, considera clave iniciar el torneo con un triunfo: "Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo".

El día llegó, México debuta en la Confederaciones a la cual accedió tras derrotar a Estados Unidos en la Copa Concacaf en octubre de 2015, su rival es nada menos y nada más que la Portugal de Cristiano Ronaldo. Nos hemos preparado muy bien y solo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego.

El México vs. Portugal arrancará a las 10:00 a.m. (hora de Perú y México) por la señal de Latina y DirecTV.