Viernes, 29 May, 2020


El país necesita proyecto de unidad

Apapacho de Los Pinos a Mancera

El Caballito


Compartir Apapacho de Los Pinos a Mancera El Caballito Compartir
Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:39

"Ya vimos qué pasa cuando se dividen".

"Esto es lo que necesita México, un proyecto de unidad, un proyecto donde participen todos, donde tú estés convocada, donde también tú estés convocado, donde toda la gente participe".

En el caso del programa Tu Ciudad Te Re Quiere, el mandatario capitalino dijo que no sólo está en delegaciones perredistas, pues, recordó que la semana pasada estuvo en Tlalpan, cuya delegada es Claudia Sheinbaum de Morena.

"Sobre todo aquí la zona es complicada con la llegada de las ambulancias y es un primer contacto muy importante que está probado además que te puede salvar la vida".

"Tiene que ser muy rápido, esto es, en cuanto se detecte la emergencia, máximo cinco o seis minutos para que se esté llegando".

La solicitud de Mancera es similar a la que emitió en junio de 2015, luego de las elecciones intermedias -de jefes delegacionales y diputados de la asamblea legislativa-, en las que el PRD perdió fuerza política y espacios de gobierno, como muestra del descontento ciudadano por su manera de gobernar.

"[Habrá] capacitación para quienes lo utilizan y los equipos, entonces si esto nos funciona bien lo que queremos después es llevarlo a todas nuestras unidades de motocicletas". "Esto nos va a permitir a nosotros como programa piloto porque vamos a salvar vidas de los temas cardiovasculares", sostuvo.