Domingo, 27 Setiembre, 2020


Cristiano pegará el portazo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido"

Alejandro Castrejon | Junio 18, 2017, 21:12

Según la información de "A Bola", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

El jugador del Real Madrid tiene contrato en vigor hasta el año 2021. Al no tener aparentemente el respaldo pleno de Real Madrid, el futbolista luso dejaría las filas del actual bicampeón de la Champions League.

Anteriormente, el diario había señalado que la dirección del club blanco ya tenía conocimiento de la intención de CR7, y que sin embargo estaban tratando de calmar al portugués para que reconsidere su postura de abandonar el Real Madrid. Así luce la portada de esta jornada del diario deportivo portugués A Bola, que apunta a una posible y sorpresiva salida del astro portugués de la tienda merengue. "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", al parecer le manifestó el futbolista a sus compañeros de la selección en la concentración de cara al inicio de la Copa Confederaciones.

Las redes sociales están de cabeza con la noticia y es que nadie se imaginaba que luego de haber conseguido 4 títulos con el Real Madrid en esta temporada, CR7 tenga decidido dejar el club. Siente que en España se le maltrata y que el club no mostró toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

"En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso" por la acusación de defraudar 14.7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria", como sostiene la Fiscalía en su denuncia. Hace unos días surgió que equipos de Inglaterra, Francia y China querían al portugués y que estarían dispuestos a pagar hasta 180 millones de euros por él.