Jueves, 01 Octubre, 2020


Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda — Copa Confederaciones

Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda — Copa Confederaciones Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda — Copa Confederaciones
Alejandro Castrejon | Junio 17, 2017, 22:44

La espera terminó, la Copa Confederaciones por fin comenzará este sábado 17 de junio de 2017 todo a partir de las 10 horas, con un partido que promete emociones, pues se medirán Rusia y Nueva Zelanda en el Estadio Krestovski de San Petesburgo.

En este certamen participan, en el Grupo A, el organizador Rusia, Nueva Zelanda (campeón de la Copa de Naciones 2016, representante de Oceanía); Portugal, ganador de la Eurocopa 2016, con la figura destacada de Cristiano Ronaldo, de la UEFA, y México, campeón de la Copa Oro 2015, representante de la CONCACAF.

Rusia tuvo varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol. Wood ejecutó un tiro libre que se marchó desviado del arco de Akinfeev.

Glushakov definió de manera accidentada luego de picar la pelota por encima de Marinovic y chocar con dos rivales, y finalmente Boxall la metió en propia puerta.

Con el 1-0 se fueron al descanso en San Petersburgo. Si presentan la misma conducta en la Confederaciones, podrían conducir a la suspensión de un partido de su Selección y una sanción económica como la de 66.840 dólares que recibió La Roja, además de perder la localía en el Nacional por un par de partidos durante las Clasificatorias.

Al final victoria rusa en el debut de su Copa.