Jueves, 22 Abril, 2021


Córdoba: encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en un descampado

Córdoba: encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en un descampado Córdoba: encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en un descampado
Orlondo Matamoros | Junio 17, 2017, 19:13

Se cree que el móvil del crimen es económico.

En la mañana del viernes fueron hallados restos de una mujer en un campo en Villa Gutiérrez, a unos 85 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, y a 35 kilómetros de Jesús María.

Según la versión de su pareja y amigos, además de textos y audios que ya tiene en poder el fiscal a cargo de la causa, José Raúl Almeyda, se sabe que María Eugenia tenía conflictos familiares por dinero.Tuvo una fuerte pelea con su hermana Mabel, que finalizó en una denuncia policial y órdenes de restricción de acercamiento mutuas.

Un informe preliminar de la autopsia estableció que la mujer murió como consecuencia de un disparo de escopeta que le provocó una severa herida en el cráneo.

La Policía intenta establecer si el cadáver pertenece a Olga Ines Moyano, de 46 años de edad, quien se comunicó con su hija por última vez a las 17:00 del jueves.

Por otro lado, también investigan si el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en una bolsa es el de María Eugenia Cadamuro, una mujer que fue vista por última vez el 15 de marzo en Jesús María y que desde entonces se desconoce su paradero.

El jefe de la Departamental Norte de la Policía de la Provincia, el comisario mayor Félix Quinteros, aseguró que "el sembradío que existe en este lugar lo podría haber hecho el hijo de la víctima", quien arrendaba habitualmente el campo. Como se pudo confirmar, la madre de Cadamuro falleció en noviembre del año pasado, y por la herencia había enfrentamientos entre la familia.

Ahora, el joven seguirá detenido en la prisión de Bower y será imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y nuevamente indagado por el fiscal.