Jueves, 13 May, 2021


"Sabíamos que iba a ser un partido complicado" — Sergio Ramos

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado" — Sergio Ramos
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2017, 00:13

Sergio Ramos, defensa central de ka selección española, declaró este domingo, tras la victoria en Skopje ante Macedonia (1-2) en la fase de clasificación para el Mundial de 2018, que el equipo nacional sabía que "iba a ser un partido complicado". A su parecer, los éxitos obtenidos en la última temporada demuestran que se tomaron las decisiones adecuadas y que se quedaron los que debían hacerlo. "Pero si de mí dependiese, tocaría muy poco", manifestó el futbolista español.

Sergio Ramos, con sus actuaciones y por su puesto, por ser capitán, se ha ganado el derecho a opinar sobre el Real Madrid y su política de fichajes.

"Tenemos un equipo muy completo, ¿para qué tocarlo?" Asimismo, destacó que los triunfos obtenidos tanto en Liga como en Champions son resultado de un trabajo conjunto, donde cada uno cumple con lo que le toca dentro y fuera del campo. (...) Me pondría un 9 como nota. "Sería muy egoísta que yo decidiese por él". "Fue un año histórico", declaró el madridista.

Por otro lado, respondió al ser preguntado por las polémicas declaraciones de José Mourinho: "Es verdad que cuando llegó él empezamos a pasar de los octavos de final. En mi carrera aprendí de cada entrenador, de unos más y de otros menos", cerró.