Jueves, 13 May, 2021


[VIDEO] El trágico nocaut que mantiene en coma a boxeador estadounidense

Video Boxeador Daniel Franco está en coma después de perder una pelea el sábado El boxeador estadounidense Daniel Franco yace en la lona tras ser noqueado por su rival José Haro en una pelea en Iowa
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2017, 23:44

EL pugilista estadounidense Daniel Franco permanece internado en un hospital de Iowa luego de recibir un brutal golpe de parte de su oponente José Haro, el cual lo mandó a la lona.

Después de la suspensión del combate en el octavo round, el popular peleador de 25 años de edad, Franco, de Rancho Cucamonga, California fue transportado a un hospital cercano para una cirugía de emergencia para detener dos sangrados cerebrales.

El deportista competía por el título vacante de la USBA.

Además, su representante agregó que "tuvieron que abrir el cráneo de Franco para aliviar la presión y reparar dos pequeñas venas que estaban sangrando".

"En este punto, los médicos nos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas en lo que respecta. Pedimos oraciones para él de la comunidad boxística", dijo su mánager Ray Chaparro a través de un comunicado este domingo.