Sábado, 25 Setiembre, 2021


Salma Hayek recuerda cuando Trump quiso salir con ella

Salma Hayek “Me asusta la polarización que hay en Estados Unidos” Salma Hayek protagoniza Beatriz at Dinner la última película de Miguel Arteta que toca temas de sufrimiento para minorías
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2017, 21:36

En octubre del año pasado, Salma reveló las intenciones de Trump y recordó el tema en una entrevista con Trevor Noah en 'The Daily Show'. "Y Hayek con gracia y soltura dice: "¿Donald Trump?"

"Yo, junto a mi novio de la época -explicó- estábamos en una fiesta", explicó la actriz, precisando de inmediato que el magnate fue "un caballero, muy gentil". Entonces Trump, que estaba detrás de ella, le puso su abrigo en los hombros. "Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar, y le pidió los teléfonos de los dos".

Recuerdas cuando Donald Trump ahora presidente de los Estados unidos, iba revelando la lista de conquistas que tuvo y entre ellas resaltaba a la actriz mexicana, Salma Hayek. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. "Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", agregó la actriz, que está por estrenar la película Beatriz at dinner, dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta.

La actriz está casada desde 2009 con Francois-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Gucci, Yvez Saint-Laurent y Balenciaga. Nunca más le volví a contestar el teléfono.