Jueves, 05 Agosto, 2021


Real Madrid se queda con la "Orejona" tras golear a Juventus

Alejandro Castrejon | Junio 12, 2017, 21:30

Para Gianluigi Buffon esta era, quizás, su última oportunidad de ganar la única copa que le ha sido esquiva en toda su carrera profesional.

Pero con las dos posibilidades acabó el 'Huracán' Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles en la victoria del Real Madrid por 4-1.

"Doce veces leyenda", tituló de su lado el diario deportivo madrileño AS, al festejar que "el Madrid despedazó a la Juventus en una segunda mitad para el recuerdo".

Horas después de la conquista, hoy en su cuenta oficial de Instagram el crack madridista ha causado revuelo al mostrar un corte de pelo muy poco habitual en él. Además, son los primeros en reeditar un titulo y hacer un doblete 59 años después.

Cristiano firmó un final de temporada perfecto, autor de 16 goles en sus diez últimos partidos, recogiendo el premio a las rotaciones que aceptó de Zinedine Zidane en Liga.

En esta segunda fracción aparecieron los goles de Casemiro 61'; Cristiano Ronaldo 64'; y de Marco Asensio 90'.

Cristiano abrio el marcador en el minuto 20 con tiro de derecha por el centro del area, con el que inicio el camino a la conquista de la 12, y volvio a hacerse presente en el minuto 64 para poner las cosas 3-1 en un triunfo inobjetable. El francés ha ganado las dos Champions League que ha disputado como entrenador mientras que el portugués conquista su cuarta "orejona", la tercera con el Madrid.

"Somos un equipo muy bueno y lo demostramos una vez más". Había reemplazado a los 66 a Andrea Barzagli.

La Juventus terminó jugando con un hombre menos por expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos.

Sin embargo, el cancerbero italiano admitió sentirse decepcionado argumentando que la 'Vecchia Signora' había logrado someter por momentos al cuadro merengue durante el primer tiempo. VOLANTES: Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Tiemoué Bakayoko (Mónaco).