Jueves, 13 May, 2021


Proyecto de Rayados convenció más que el de América: Avilés

Avilés Hurtado Comparte
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2017, 23:44

Este lunes arribó a la Sultana del Norte el atacante colombiano, Avilés Hurtado, quién ha sido considerado uno de las bombas del Draft realizado pasado el miércoles en Cancún.

"Estoy contento, emocionado y con ganas de trabajar".

Agregó que su intención con Rayados es poder levantar un título. "El reto es ser campeón, pero para ser campeón tienen que pasar muchas cosas y vamos a trabajar de la mejor manera", señaló.

Avilés Hurtado llegó a Monterrey.

"El reto es grande, sabemos la Importancia que es el Club Monterrey, que siempre pelea por cosas grandes", dijo Avilés a su llegada.

"Rayados nos puso un proyecto muy importante, pasa más por eso y bueno me convenció el proyecto de Monterrey", manifestó.

"Es una afición que te respalda en todo momento, en todos los partidos el estadio está lleno, esperamos que nos sigan acompañando, tenemos mucha calidad en el plantel, los que vamos a llegar vamos a sumar para hacer un plantel muy fuerte", indicó.

En las próximas horas el cafetalero, quien ha marcado 33 goles en la Liga MX vistiendo las playeras de Pachuca, Chiapas y Tijuana realizará los exámenes médicos.

Hurtado pidió a la afición seguir con el apoyo que siempre muestran en cada partido.