Пятница, 22 Октября, 2021


Los Fabulosos Cadillacs regresan a Chile en septiembre

Los Fabulosos Cadillacs retornan a Chile este 2017 Los Fabulosos Cadillacs retornan a Chile este 2017 La banda argentina se presentará el 13 de septiembre en el Movistar Arena
Orlondo Matamoros | Июня 12, 2017, 20:24

Que Los Fabulosos Cadillacs toquen en Chile ya es una costumbre y se extenderá en septiembre, cuando el combo argentino vuelva a tocar en el Movistar Arena. La fiel fanaticada que tienen los argentinos en suelo nacional ha provocado que nunca pasen muchos meses sin tenerlos de vuelta sobre un escenario local.

En el Movistar Arena, la banda liderada por Vicentico presentará las canciones de su disco más reciente, La salvación de Solo y Juan (2016), además de un repaso por sus más de 30 años de carrera. Y han compensado esas excepciones: por ejemplo, sólo en 2016 realizaron cuatro conciertos en el país, no sólo en Santiago, sino que también en Talcahuano. Los Fabulosos Cadillacs regresarán a Chile luego de una gira que tendrán por Europa.

Las entradas para el show se pondrán a la venta en las próximas horas a través de Puntoticket, con valores que parten desde los $23.000.