Jueves, 13 May, 2021


La paz social es nuestro mejor activo como empresarios — Fedeindustria

La paz social es nuestro mejor activo como empresarios — Fedeindustria La paz social es nuestro mejor activo como empresarios — Fedeindustria
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2017, 00:02

Explicó que en Conferencia Internacional del Trabajo -que se celebra hasta el 16 de junio-, Órgano Superior de la Organización Internacional del Trabajo, participan 187 países, 4 delegados por país, dos representares del ejecutivo, un representante de los empresarios y uno de los trabajadores.

En este sentido agregó Camacho que están "en Ginebra para hacer sentir la voz de más de 3.500 pequeñas y medianas industrias de Venezuela" La información fue dada a conocer a través de un boletín de prensa de Fedeindustria.

"El sector productivo nacional seguirá invirtiendo en Venezuela porque confía en el potencial que tenemos para salir adelante", destacó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, desde Ginebra.

Indicó que el objetivo principal de la delegación venezolana es "la defensa de los derechos laborales y el derecho al dialogo constructivo con todos los sectores productivos del país".

El presidente de Fedeindustria, también dijo que desde la conferencia han conversado sobre el proceso a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente Nicolás Maduro.