Sábado, 25 Setiembre, 2021


'La Momia' recauda solo 32.2 mdd en su debut

Wonder woman vence a Wonder woman vence a"The mummy En su segunda semana la heroína recaudó 57.2 mdd en Estados Unidos Compartir
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2017, 21:03

"La Mujer Maravilla", de Warner Bross, venció el estreno de "La Momia" el reciente fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un ingreso de 57,2 millones de dólares de boletos vendidos.

La nueva película La Momia, protagonizada por Tom Cruise y Sofía Boutella, tuvo una inesperada recepción positiva en la taquilla internacional.

Sin embargo el regreso de Tom Cruise ( Misión Imposible, Colateral y Top Gun ) a la gran pantalla fue bien recibido en China, donde recogió $52,2 millones, mientras que en Rusia se llevó $7,6 millones, en México $5,1 millones y en Taiwan $4,9 millones.

Críticas terribles para La Momia habían asustado a los productores de la cinta, pues esta marca el inicio del Dark Universe, universo cinematográfico creado por Universal Studios que contará con la Momia, Frankenstein, el Hombre Invisible y el Doctor Jekyll.

Por segunda semana consecutiva, "Mujer Maravilla" ("Wonder Woman") logró imponerse en la taquilla estadounidense y le amargó el estreno a "La Momia" ("The Mummy").

La cinta, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

La semana pasada, su realizadora Patty Jenkins se convirtió en la primera directora mujer en superar la marca de $100 millones en un fin de semana.