Domingo, 20 Junio, 2021


José Manzaneda "rompió" su silencio tras debutar con la Selección Peruana

Frascuelo Febo | Junio 12, 2017, 22:43

Perú disputará este partido con la actitud al tope, tras el triunfo por 1-0 que logró el pasado jueves frente a Paraguay, en un primer amistoso jugado en la ciudad norteña de Trujillo. "El profesor Gareca nos pide mucha movilidad y ante Paraguay jugué por ratos como un falso '9'", sentenció el flamante convocado de la Selección Peruana. Este encuentro servirá como preparación para los duelos de agosto-setiembre en el que la bicolor se enfrentará a Bolivia en Lima y a Ecuador de visita por las Eliminatorias Rusia 2018.

En tanto, mañana martes se cerrará dos cuadras a la redonda del estadio de la UNSA con cordones de seguridad para facilitar el ingreso de los asistentes y dar seguridad a los jugadores nacionales y extranjeros.

Es por ello que durante el fin de semana, los del 'tigre' realizaron entrenamientos en La Videna con el fin de probar a lo que podría ser un equipo suplente para enfrentar a los caribeños. El héroe fue Paolo Guerrero, quien con su golazo de tiro libre amplió su ventaja en la tabla de goleadores históricos en la selección. Los hinchas esperan que en este partido se pruebe al equipo que será utilizado en el siguiente duelo clasificatorio. Los 'reggae boys', dirigidos por Theodore Whitmore llegarán a Arequipa con su plantel titular.

A pesar de ello, la escuadra caribeña trae consigo a figuras que destacan en la Major League Soccer de Estados Unidos tales como el portero Andre Blake, el defensor de los New York Red Bulls Kemar Lawrence, el volante Je-Vaughn Watson y el atacante próximo a militar en el Atlanta United que dirige el 'Tata' Gerardo Marino, Romario Williams. El conjunto nacional busca una nueva victoria para llegar motivado al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.