Domingo, 20 Junio, 2021


Guayaquil: Tame retoma los vuelos Cuenca

Guayaquil: Tame retoma los vuelos Cuenca Guayaquil: Tame retoma los vuelos Cuenca
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2017, 22:40

En julio de este año los vuelos entre Guayaquil- Cuenca- Guayaquil se reactivarán con la empresa Tame, así lo dio a conocer ayer el nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, quien visitó su ciudad natal.

Durante el encuentro, se analizaron - entre otros temas - los inconvenientes de conectividad en la ciudad tras la interrupción de los vuelos de esa aerolínea. Pero pidió el apoyo de todos los sectores productivos, principalmente del turístico, para incrementar el flujo de pasajeros y que mejorar la rentabilidad de la aerolínea.

El anuncio lo realizó en una sesión de trabajo, en Cuenca, junto con Jorge Wated, Presidente del directorio de la empresa coordinadora de empresas públicas. El alcalde, Marcelo Cabrera, dijo que esta situación también está generando pérdidas económicas importantes para el aeropuerto cuencano.

"Se brindará todo el apoyo y nos comprometemos a ser parte de esa comisión", resaltó Andrés Robalino, director Ejecutivo de la Cámara de Industrias de Cuenca.