Jueves, 13 May, 2021


Griezmann habría renovado hasta 2022

CIUDAD DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2017, 23:47

Antoine Griezmann habría puesto el punto final definitivo a los rumores de su marcha a Manchester United, tras firmar la extensión de su contrato con Atlético de Madrid hasta el 2022, un año más de lo que reflejaba su anterior acuerdo.

En aquella ocasión, la cláusula de rescisión del jugador fue fijada en 112 millones de dólares. La renovación acaba así con las recientes especulaciones sobre una posible salida del atacante galo, máximo goleador del Atlético en las últimas tres temporadas, hacia el club inglés Manchester United.

Este lunes confirmaron a EFE, fuentes cercanas que el jugador y el club ya llegaron a un acuerdo para extender el contrato hasta dicha fecha.

Sus palabras causaron gran malestar en la capital española, y sobre todo, entre los veteranos del cuadro rojiblanco, pues fue visto como una manera de presionar al club.

Ahora todo parece indicar que, a falta de la oficialidad por parte de ambos -club y jugador-, Griezmann prolongará su contrato para tranquilidad de la afición del Atlético.