Jueves, 13 May, 2021


EcoTag descontará 20% a autos eléctricos e híbridos en la CDMX

EcoTag descontará 20% a autos eléctricos e híbridos en la CDMX EcoTag descontará 20% a autos eléctricos e híbridos en la CDMX
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2017, 22:48

Mancera, jefe de gobierno.

Concesionarios de autopistas urbanas de la Ciudad de México ofrecerán un descuento del 20 por ciento a conductores de vehículos híbridos y eléctricos que cuenten con el nuevo dispositivo EcoTag.

El nuevo sistema de pago buscará también que los dueños de vehículos tengan incentivos para optar por un vehículo híbrido o eléctrico en lugar de uno convencional, explicó Rodrigo Bernal, director general de Televía.

"Estamos comprometidos, los que administramos estas vialidades a mejorar el servicio a nuestros clientes".

El directivo recordó que actualmente, en las autopistas urbanas se registran más de 200 mil cruces diarios, por lo que apostarán por una movilidad sustentable en la entidad.

En el Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino dijo que esta acción tiene como propósito incentivar la compra de automóviles de energías limpias, y reconoció a las empresas automotrices del país porque han invertido considerablemente en la tecnología para lograr cambios sustentables. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.