Jueves, 05 Agosto, 2021


Domingo nublado, pero apto para el asadito

Domingo nublado, pero apto para el asadito Domingo nublado, pero apto para el asadito
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2017, 20:57

Para la tarde-noche se espera, según el pronóstico del SMN, que el cielo esté despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector este.

A primera hora de la mañana, el frío se hizo sentir alcanzando temperaturas bajo cero.

El martes, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional estará nublado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 17.

En la Península de Yucatán se prevé cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Campeche, intervalos de chubascos en Yucatán y lluvias dispersas en Quintana Roo.

Mientras en el Golfo de México predominará cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Tabasco, y lluvias dispersas en Tamaulipas. Además de ambiente cálido a caluroso y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta.

En la Mesa Central persistirá cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Puebla; tormentas fuertes en Morelos y Tlaxcala.

Para el miércoles se prevé nubosidad variable, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que fluctuará entre los 10º y los 18 grados.

Para el domingo, las condiciones del tiempo serán similares al del día anterior con una mínima que llegará a los 8 grados y una máxima de 18.