Martes, 03 Agosto, 2021


Buffon: "Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial"

El Real Madrid sigue dominando el ranking de clubes de la UEFA Buffon: "Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial"
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2017, 21:18

"En un 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (del Juventus, Andrea) Agnelli".

Gianluigi Buffon ha reconocido que la temporada 2017-2018 será la última de su carrera a no ser que la Juventus gane la UEFA Champions League, ya que, si lo hacen, querría jugar el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, dos títulos que faltan en su palmarés. Es una petición suya. "Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retiro", afirmó en una entrevista con Sky Sport.

"Es muy complicado que pueda pasar", manifestó el ídolo de la Vecchia Signora, que perdió el pasado 3 de junio la final europea contra el Real Madrid en Cardiff.

Buffon, de 39 años, ha dejado claro en varias ocasiones que colgará las botas después de la Copa del Mundo del próximo año, que se disputa en Rusia y que supondría -en caso de que Italia se clasifique- su sexto Mundial.

Gianluigi Buffon ya había adelantado el año pasado que su deseo era jugar hasta los 40 años y parece que tiene pensado cumplirlo.