Domingo, 26 Enero, 2020


Juan Carlos Osorio: "En el proceso, el equipo se fortalece"

Alejandro Castrejon | Junio 11, 2017, 23:21

Con 13 puntos de 15 posibles, México es primero en el hexagonal final de la Concacaf con seis de ventaja sobre Estados Unidos, tercero, al que recibirá este domingo en el estadio Azteca en la sexta jornada de las eliminatorias.

Llegó la hora para Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana, no hay marcha atrás, ayer se concentró el combinado mexicano cerca de las 20:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento con un sólo objetivo; consumar su pase al Mundial de Rusia 2018 en la próxima semana.

El estratega explicó que el partido lo enfrentarán con "seriedad y respeto (.) le tenemos respeto a Estados Unidos y a su entrenador Bruce Arena".

El triunfo ante los estadunidenses le otorgaría virtualmente la clasificación a México.

El Tricolor tendrá poco más de tres días para preparar su compromiso del próximo jueves ante Honduras en el estadio Azteca, después descansar un par más para ser anfitrión por segunda ocasión consecutiva, ahora frente el conjunto de las Barras y las Estrellas, donde podría amarrar su estadía en la justa mundialista.

Mientras que del equipo estadounidense destacó al volante Christian Pulisic, quien juega para el Borussia Dortmund alemán.

Rafa Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo no estarán disponibles para el juego de mañana domingo. "No va a estar para el domingo, pero si viaja a Confederaciones", mencionó Osorio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.