Lunes, 13 Julio, 2020


Zinedine Zidane definió al portero para la temporada 2017-18 — Real Madrid

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 16:13

Una noticia que no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

Cristiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Madrid y gana unso 26 millones de dólares al año. ¿Lo dejarán ir por 180 millones de euros? ¿Seguirá en el Madrid o le gustará la idea de cambiar de aire?

"Real Madrid va a recibir propuesta de 180 millones por Ronaldo", dice el título principal, y agrega que los posibles oferentes serían Manchester United, Paris Saint Germain, Mónaco un el fútbol chino.

Aún así, esto parece un simple rumor, porque con la grandeza que significa Cristiano Ronaldo para un equipo como el Real Madrid, no pareciera factible una negociación así sea de una cantidad como la que se está presentando. El diario deportivo de Lisboa publicó en su portada la información sobre Ronaldo.

El trascendido no hace más que reafirmar que el luso es el más pedido por los clubes top, aunque la operación, siempre el medio, está complicada, puesto que el jugador de 32 años ya tiene asegurado varios años más en el conjunto de Valdebebas. El internacional portugués sabe que ahora mismo es imposible estar en el club mejor que el de Chamartín y por ello quiere seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu.