Miércoles, 03 Junio, 2020


Real Madrid no es el más valioso pese a ganar Champions

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 18:31

Cristiano Ronaldo, la indiscutida figura de Real Madrid, podría transformarse en la estrella de este mercado de pases si se confirme la información publicada en Portugal de que un club ofrecería al conjunto español unos 180 millones de euros por su pase. En su portada, el periódico A Bola informó que clubes como el Manchester United, el París Saint Germain, el Mónaco y varios de la Super Liga de China estarían dispuestos a "perder la cabeza por el mejor jugador del mundo".

De confirmarse una oferta tan importante por CR7 sería la mayor bomba en el período de pases de Europa. Un club tendría preparada una mareante oferta de 180 millones para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid en las próximas semanas. No obstante, Mendes también representa al colombiano James Rodríguez y al defensor portugués Pepe, quienes saldrían del Real Madrid en los próximos meses.

Según El Confidencial, el Manchester United de José Mourinho pondría sobre la mesa unos 200 millones para que el futbolista lusitano vuelva a Old Trafford, donde militó durante 6 temporadas.

A pesar de que su contrato con el club madridista rige hasta el 2021, el delantero de 32 años no descarta otras opciones futbolísticas.