Viernes, 03 Julio, 2020


Randazzo lanzó nuevo espacio político

Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 16:09

Para Abal Medina la posibilidad de armar otro frente electoral sin el PJ no tiene gollete. Y piensan usarlo en sus municipios.

La Juventud Peronista de Chivilcoy, junto a una decena de militantes peronistas de nuestra ciudad, envió el pasado lunes 5 de junio los avales para la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo. Katopodis y Fernández fueron los otros oradores de la jornada. Y agregó: 'Queremos convocar a todos a exigirnos y a exigir que cumplan con todos'. En esa línea, planteó que "le gustaría" que se registrara un diálogo entre la ex presidente Cristina Kirchner y su ex ministro en el cual todos puedan "escucharse sin descalificaciones". Lo que estamos pidiendo es la democratización de un espacio que ya lleva dos elecciones consecutivas perdidas en la provincia de Buenos Aires', advirtió.

Abal Medina señaló también que no cree que el kirchnerismo decida prescindir del PJ para evitar las PASO porque eso sería "regalarnos el partido". En lo formal del video refiere a las obras de gestión que prometió; pero por lo bajo da cuenta del cumplimiento de su promesa en 2015, de que iba a ser pelear la presidencia contra Daniel Scioli o se iba a su casa; como la ex jefa de Estado ordenó bajarlo de esta carrera, cuando le propuso como consuelo competir por la gobernación lo rechazó. Sin cargar las tintas contra CFK, apuntó a referentes K a quienes consideró 'más papistas que el Papa, que se les va un poquito la mano y quieren hacer cosas que son imposibles'.

Navarro, antes de ingresar al encuentro, cuestionó a los intendentes kirchneristas.

En igual tenor, Navarro sostuvo que "si los que pensamos distinto somos descalificados, ése no es el camino". No obstante, aseguró que "no" cree que la expresidenta Cristina Kirchner "esté avalando" que el exministro no participe de las elecciones. Ya estamos en la recta final hacia las PASO: el plazo para la inscripción de alianzas vence el próximo miércoles a la tarde, según lo establece el cronograma electoral.

El diputado Carlos Kunkel (PJ) dijo que "hay consenso para que (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) sea la candidata a senadora" en los comicios legislativos de octubre luego de que ayer, tras un nuevo encuentro partidario, intendentes justicialistas de diferentes sectores afirmaron que no se evitarán las PASO pero que se buscará impulsar una lista de unidad.

Randazzo mismo lo retomó, al hacer uso de la palabra, según los pocos párrafos de su discurso que dejaron trascender sus colaboradores: "Nuestra propia identidad es cumplir", arrancó.

"Eso lo estás diciendo vos", contestó al ratificar la voluntad de Randazzo de ir a las PASO.

Cuando culminó dicho acto el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, comentó que el eslogan tiene como punto importante "reconocer" y "asociar" que hay que cumplir con la gente.