Lunes, 13 Julio, 2020


Perú derrota a Paraguay en partido amistoso

Eduardo Anchondo | Junio 10, 2017, 16:25

Las cuatro tribunas del Estadio Mansiche se vistieron de rojo y blanco para recibir a los dirigidos por Ricardo Gareca. "Eso es una alegría para todos", manifestó el técnico argentino a los medios de prensa. Así, en síntesis consideró que Perú ganó bien en un duelo equilibrido.

"Creo que en el segundo tiempo nos asociamos y movimos más". "Ambas selecciones nos conocemos bien y de ninguna manera será una revancha del último partido que nos ganaron muy bien en Asunción", declaró el futbolista Rodrigo Rojas.

Con respecto al trámite del juego, Gareca admitió que Paraguay complicó a La Bicolor: "Durante el desarrollo del partido se han visto jugadores, en líneas generales tenemos que mejorar en varios aspectos y enfrentamos a un rival que es durísimo como Paraguay". Los veo bien trabajando, me pongo contento por ellos.

Contra Paraguay será el Estadio Mansiche, con capacidad para 25.000 espectadores, el escenario que albergará un nuevo partido de la selección inca. Había expectativa y cumplieron.

Christian Cueva extrañaba el Perú. "Los cambios no estaban preestablecidos por más que a algún muchacho uno pensaba darle minutos. Es un golpe que le dificultaba moverse, preferimos no arriesgar", añadió.

El gol del triunfo del equipo peruano fue anotado de tiro libre por el delantero Paolo Guerrero a los 75 minutos.