Sábado, 11 Julio, 2020


Mueren dos empleados de Capufe en autopista Irapuato-Salamanca

Mueren dos empleados de Capufe en autopista Irapuato-Salamanca Mueren dos empleados de Capufe en autopista Irapuato-Salamanca
Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 16:54

Dos muertos y nueve personas lesionadas, todos empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fue el saldo de un accidente en la autopista Irapuato - Salamanca.

El hecho se registró alrededor de las 8:50 de la mañana de este viernes, sobre la carretera mencionada, justo antes de la desviación al libramiento norte de Irapuato. Por su parte el Semefo trasladó los cuerpos.

De acuerdo a versiones, el tráiler al ir en exceso de velocidad, impactó al camión de CAPUFE, el cual iba en sentido contrario y lo sacó de la carretera, dejándolo volcado.

Mientras que los lesionados, cuatro de ellos en estado de gravedad, fueron trasladados a diversos hospitales de Irapuato y Salamanca con el apoyo del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato (SUEG).

La camioneta quedó a un costado de la autopista y en el lugar se confirmó el deceso de dos personas, un hombre quedó sobre el acotamiento y otro quedó debajo de la camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal quienes acordonaron el lugar en arribo del ministerio público.