Miércoles, 03 Junio, 2020


Los memes más crueles del triunfo de México sobre Honduras

Alejandro Castrejon | Junio 10, 2017, 17:49

México se vengó de los catrachos por el "aztecazo" de hace cuatros años.

Ya en la recta final del partido, México obtuvo la posesión del balón contra un combinado nacional de Honduras que se limitó a evitar una cuarta anotación.

Sin dar un juego brillante, el Tri inició la goleada al minuto 34 con un remate en tiro de esquina de Alanís, quien giró la cabeza para colocar el esférico lejos del guardameta hondureño.

México recibirá a Honduras por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Azteca el jueves 8 de junio a las 9 p.m. (hora México).

Honduras quiso hacer daño a la siguiente jugada pero solo quedó en eso, en intento.

El árbitro del encuentro fue Drew Fischer, quien tuvo una buena actuación.

La selección que llegó a Alemania 2006 también ganó 13 de sus primeros 15 puntos, y anotó más pero también recibió más para totalizar +6 en diferencia de goles. Honduras intentaba pero no le alcanzaba por el pobre nivel futbolístico que tiene su selección en cambio los tricolores se cuidaban más de las patadas que desarrollar sus cualidades sobre la cancha.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Salcedo (Dueñas, 53'), Reyes; Dos Santos, Dos Santos (Lozano, 55'), Herrera; Vela, Corona (Peralta, 68'), Jiménez. DT.

México, que participará de la Copa Confederaciones, manda ahora en la tabla con 13 puntos (más de los que logró en toda la eliminatoria anterior, cuando sumó 11), delante de Costa Rica, que suma ocho unidades.

Así, la Selección Mexicana dejó el escenario preparado y perfecto para recibir al acérrimo rival, Estados Unidos, el próximo domingo, que vendrá con la moral arriba por vencer a Trinidad y Tobago, aunque por lo mostrado por este Tri, no se ve cómo alguien lo pueda vulnerar en un Hexagonal cada vez más suyo.