Viernes, 05 Junio, 2020


La exministra Cristina Narbona acepta la presidencia del PSOE — España

La exministra Cristina Narbona acepta la presidencia del PSOE — España La exministra Cristina Narbona acepta la presidencia del PSOE — España
Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 17:31

Cristina Narbona ha decidido aceptar la propuesta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de presidir el partido.

Pedro Sánchez, secretario general del partido, ofreció a la ministra del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero considerar la posibilidad de ocupar este puesto. Ademas de cumplir las funciones de la Presidencia que recogen los estatutos del partido, Narbona tendrá un papel relevante en el proyecto de Sánchez sobre ecología, campo en el que se ha especializado.

Su perfil y dilatada experiencia en el ámbito de la ecología y la defensa de los derechos de las mujeres la convirtieron en una figura de prestigio del partido y un referente de la socialdemocracia.

Narbona es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Roma y profesora universitaria de Economía Internacional. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.