Sábado, 11 Julio, 2020


Jóvenes cubanos reconocen labor educativa de Armando Hart

Jóvenes cubanos reconocen labor educativa de Armando Hart Jóvenes cubanos reconocen labor educativa de Armando Hart
Orlondo Matamoros | Junio 10, 2017, 17:29

El historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler y Carlos Alberto Cremata, fundador y director de la Compañía Infantil "La Colmenita", recibieron la medalla conmemorativa por el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) otorgó en La Habana la Medalla Conmemorativa Aniversario 55 al director de la Oficina del Programa Martiano y presidente de la Sociedad Cultural José Martí, Armando Hart.

Susely Morfa, primera secretaria de la UJC, entregó ese galardón que a su juicio honra las acciones de continuidad y preservación del futuro de la Revolución Cubana. La ocasión fue propicia para la presentación del libro Cuba Va un dialogo de Generaciones, de la Casa Editora Abril, una compilación de la doctora Eloísa Carrera Varona, investigadora de la Biblioteca Nacional José Martí y directora del Proyecto Crónicas.

Ese texto forma parte de la colección Cuba, una cultura de liberación, presentado anteriormente en Santiago de Cuba, en el contexto de la Feria Internacional del Libro.

El Dr. Armando Hart Dávalo, director de la Oficina del Programa Martiano y presidente de la Sociedad Cultural José Martí.

Jóvenes cubanos junto a Armando Hart.

En declaraciones a la ACN el reconocido teatrista Carlos Alberto Cremata, señaló que es un honor ser merecedor de esta condición que entrega una de las organizaciones más jóvenes de la Isla, por lo que se siente más comprometido con los niños y con la continuidad de la Revolución.